PARA TODAS VOSOTRAS

PARA TODAS VOSOTRAS
POR ANIMARME EL DIA

viernes, 16 de diciembre de 2011

AMIGO INVISIBLE

Como me veo afectada creo necesario dar una explicacion por mi parte, que no espero con esto crear mas polemica de la ya existente.
1.- No puse nada mas que la direccion en el remite sin nombre ni nada mas que me identificara, puesto que por lo menos los demas amigos invisibles que he realizado, asi se ha hecho, es invisible y solo y unicamente lo conoce la persona que lo ha organizado, pero veo que no era asi, y he fallado, mea culpa, lo siento
2.- el material que he enviado, lo he hecho en el convencimiento de que a la persona que iba dirigido le iva a gustar, cosa que no ha sido asi, y lo siento, mea culpa, lo siento
3.- Como ya le explicado a la persona interesada, la presentacion desde luego no ha sido la correcta, lo se, he andado toda la semana como el culo, ya que tengo a mi marido en el hospital, pero como tambien le he dicho a ella, no tiene porque saberlo ni sufrirlo, mea culpa, lo siento
4.- Ella dice que una de las telas estaba manchada, yo no me he dado cuenta de ello, porque de haber sido asi no se la hubiera enviado, ya que tenia muchos otros modelos para enviar, pero esa me crei en mi ignorancia que le gustaria mas que otras que pudiera enviarle, mea culpa, lo siento
Y como tambien le he dicho a ella volvere a enviarle otro paquete intentando subsanar ese error que por mi parte parece ser que he cometido, eso si, no creyendo en ningun momento que lo estaba haciendo y al parecer asi a sido
Por otro lado y para no aburrir mas e intentar zanjar este tema, felicitar a Laura porque yo creo que a pesar de todas estas cosas esto no quita para elogiarla por lo bien que lo ha organizado.
Asi que pido disculpas por tan grande error cometido y espero que todas paseis unas buenas fiestas.
Besos a todas
Y Ahora para todas las que les interese os pongo la foto del amigo invisible que yo he recibido de parte de Natalia, que no tengo nada mas que decir, que me ha encantado y creo que cualquier explicacion sobra dado el color que ha tomado la cuestion
MUCHAS GRACIAS NATALIA MUY BONITAS
Como podeis ver por si no se aprecia bien en la foto, eran 5 trozos de fieltro de distintos colores, un trocito de cadena plateada, 3 pasadores de pelo grande y 3 pequeños, 2 mariposas para planchar, y luego varios charms de distintos modelos, ademas del neceser que se ve en la foto, eso si con su consiguiente envoltorio de regalo y su identificacion correspondiente.
Besitos a todas

4 comentarios:

  1. No te lo tomes tan a pecho, es casi imposible acertar los gustos de los demás, has hecho el regalo de corazón y esto es lo que se debe tener en cuenta. Espero que tu marido se mejore. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa..gracias por la aclaración y por zanjar el tema,me alegro de que publiques la foto de lo que has recibido,te deseo de corazón que tu marido se mejore..un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. bueno al menos yo he acertado me alegro que te haya gustado todo y feliz navidad y aprovechalo todo.besos

    ResponderEliminar