PARA TODAS VOSOTRAS

PARA TODAS VOSOTRAS
POR ANIMARME EL DIA

martes, 24 de enero de 2012

AVANCE NUEVA COLECCION PIMAVERA 2012

Demasiados dias sin entrar, pero no por ello sin trabajar, jaja, que tal estais todas, espero que bien, ya voy viendo vuestras cositas, y espero que os guste lo que os traigo hay un poquito de todo como siempre o sea que teneis para un ratito, asi no os aburris







Estos son algunos modelos que he hecho con perlas de cristal, en color negro, marron y claro, todas con el conjunto entero de pulsera, pendientes y collar.
Ahora os enseño otros modelos distintos:



Los dos primeros con pompones de vison, y los otros dos engarzados en un aro plateado en cuero o en lazo, segun los gustos.
Y los ultimos, hay alguna anillo, alguna poulsera de cuero y como no mas collares con sus pulseras a conjunto:








Como veis, he estado muy aplicada y haciendo mis deberes, que con lo mal que esta la cosa, hay que innovar cada dia o te vienen pisando por detras, sobre todo los chinos, que nos copian las ideas y luego lo hacen todo por cuatro duros, pero bueno... espero que os hayan gustado y ya me ireis diciendo, me guio por vuestros comentarios.
Muchos besitos a todas y yo voy a seguir trabajando, chaitooooo.

3 comentarios:

  1. Waaaalaaaaaa q precioso todo pedazo de artista. Como estás preciosa??? Yo creo q todas andamos algo perdidas.
    Un besazo enorme corazón

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu visita, te lo agradezco muchiiiiiiisimo, besitos

    ResponderEliminar