PARA TODAS VOSOTRAS

PARA TODAS VOSOTRAS
POR ANIMARME EL DIA

martes, 21 de febrero de 2012

CONCURSO ATELIER ALICANTE

Hola chic@s os animo a que visiteis este link y voteis por mi creacion, es para un concurso y cada persona que clike en ME GUSTA es un voto a mi favor, asi que por favor AYUDARME y clickar, ademas es un collar muy bonito, gracias
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=249511745131186&set=a.231973120218382.56311.125480674200961&type=3&theater
COLLAR ROMANTICO ROJO-LOS ACCESORIOS DE OLGA
Algunas de vosotras igual ya lo conoceis, es una revista de moda on-line ATELIER ALICANTE y ha organizado un concurso en la pagina de facebook, si me ayudais os lo agradeceria, cuantos mas votos mejor, no estaria nada mal quedar entre las 10 primeras, animaros y visitar la pagina

2 comentarios:

  1. Hola preciosisima, es un collar precioso. Te he votado con dos cuentas q tengo y en cuanto tenga un ratillo luegio, te lo voy a poner en el facebook.
    Muchos besos corazón y muchuisima suerte

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS MAGDA TE LO AGRADEZCO UN MONTON, ME HABEIS ALEGRADO LA NOCHE, MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar