PARA TODAS VOSOTRAS

PARA TODAS VOSOTRAS
POR ANIMARME EL DIA

viernes, 30 de septiembre de 2011

COLLARES NUEVOS..... Y OTRAS COSITAS

VISITAME TAMBIEN EN


Bueno esta vez os traigo unas gargantillas nuevas que he hecho con cintas de colores, la verdad que quedan bonitas y quiza un poco originales, las hay en tres colores en negro, marron y en granate y todas con sus pulseras a juego y luego pues algo mas de lo que siempre hago pero intentando mejorarlo, eso siempre..... jajaja
Espero que os guste y ya me direis vuestra opinion, os enseño algunas fotos para que vosotras mismas eligais la que mas os guste











Espero vuestros comentarios y yo aqui os dejo y me voy de ruta por vuestros blogs haber que hay de nuevo y ha colgar estas cositas en mi pagina web, que la cosa esta muuuuuuy mal y hay que vender como sea, date un paseito y visitame en losaccesoriosdeolga.es

4 comentarios:

  1. Los de las tres cintas son muy bonitos, puestos estarán preciosos. el que más me gusta es el rosa y la pulsera de la llave también. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas..ya verás como se van a vender como churros..besazos!!

    ResponderEliminar
  3. ay me encantan los conjuntitos con la pulsera,,,,, el segundo preciosooooo!!!!!!!
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. Hola! Somos una nueva tienda de material para bisutería, tenemos precios baratitos ^.^
    Pásate a visitarnos: http://lolitacharms.ecarty.com

    Besitos!

    ResponderEliminar