PARA TODAS VOSOTRAS

PARA TODAS VOSOTRAS
POR ANIMARME EL DIA

martes, 13 de septiembre de 2011

COSITAS NUEVAS

Os enseño las nuevas cositas que he hecho, algunas no son de mi estilo pero es lo que piden y poquito a poco lo ire perfeccionando, desde luego lo que mas me gusta son los collares, aunque como siempre las fotos no son lo mio, pero bueno, lo peor es intentar colocarlos bien para sacarles las fotos, jaja hay es cuando pierdo toda la imaginacion y creo que hasta les quitan un poco de lo chulos que son, pero bueno ...
Os lo voy enseñando, las cositas del pelo para niñas son para una tienda en la que estoy vendiendo cositas en Tarragona, haber que os parecen, son unas cuantas para que no os aburrais...












Tambien han salido unos collares de la nueva temporada de otoño-invierno (que lujo, como los diseñadores, suena bien...) pues eso, de momento tres collares en tonos otoñales y una florecita que me han pedido por encargo



Bueno pues de momento esto es todo lo que he estado haciendo estos dias, a parte de hacer pedidos y como he recibido cositas nuevas y muy chulas, creo que en poquitas dias os podre enseñar cositas, pero como siempre digo  SE ESTAN COCIENDO EN EL HORNO y hay que esperar.
Muchos besitos a todas y ya me contareis si os han gustado o lo que mejorariais, ya sabeis que es mejor una critica que no te digan nada, nos vamos viendo y cuidaros mucho, chaitoooooooooooooooooo.

2 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaaaaa
    Es precioso todo lo q has puesto en esta entrada, me encantan los coleteros.
    Uhmmmmmmm sabes q estoy esperando algo en mi correo??? ejem ejem jajajaja
    Besotes guapa y gracias por participar en mi sorteo

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositassssssssssss,son preciosas!! y encima con punto de venta enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    me encanta el collarrrrrrr
    besitos mil y muchas gracias por tus comentarios
    ángeles

    ResponderEliminar